Así es cómo se llevan zapatos de tacón grueso con vestidos en primavera

Los nuevos looks en tendencia se componen de un vestido sofisticado y el calzado del que todos hablan. ¿Preparada para llevarlos?

Si existe una tendencia que ha venido ganando terreno en los últimos años es aquella originada por zapatos de tacón grueso con vestidos. Esta combinación versátil permite lucir sofisticada sin sacrificar la comodidad del día a día.

Los zapatos de tacón grueso de moda son una alternativa atractiva al clásico calzado de tacón fino, ya que ofrecen confort y mayor estabilidad. Sus versiones son infinitas, navegan entre sandalias de plataforma hasta botines de gamuza, y todos con un mismo fin: regalar distinción. A pesar de que son un comodín que se fusiona a todo, hemos notado que con vestidos tienen una alta dosis de estilo.

Combinados con un vestido largo, los zapatos de tacón grueso crean un look glamouroso, apto para una cena formal, unos grados o matrimonio. Mientras que con un vestido corto y casual, conceden un toque vanguardista a la cotidianidad. Si estás en busca de un resultado cómodo y chic a la vez, esta es una tendencia que definitivamente debes probar.

También te podría gustar...