Gobierno de Oaxaca de Juárez fortalece diálogo con locatarios del Mercado 20 de Noviembre

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, sostuvo una mesa de trabajo con locatarias y locatarios del Mercado 20 de Noviembre, en atención a la solicitud que previamente realizaron para dialogar sobre diversas inquietudes relacionadas con su actividad comercial.
Durante el encuentro, el edil escuchó de manera directa los planteamientos de las y los comerciantes, quienes, junto con integrantes del Cabildo, construyeron acuerdos para atender sus principales necesidades y fortalecer la colaboración entre el Gobierno Municipal y este emblemático centro de abasto.
Como resultado de la reunión, se establecieron compromisos para seguir impulsando la promoción del Mercado 20 de Noviembre, uno de los principales atractivos gastronómicos y turísticos de la capital, con el propósito de recibir en las mejores condiciones a las y los visitantes durante la próxima temporada de la Guelaguetza.


