ITESM y Gobierno de Oaxaca ofrecerán a trabajadores facilidades para estudios de posgrado

Fortaleciendo la construcción de un gobierno eficiente y competitivo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración estableció un acuerdo favorable con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) que permitirá a las y los Servidores Públicos iniciar estudios de Posgrado o Educación Ejecutiva en dicha institución.

A través de este convenio, personal que cuente con el perfil podrá acceder a un descuento del 20% al 25% de descuento en las colegiaturas de las más de 20 maestrías que podrán cursar de manera presencial o en línea.

Para poder ser beneficiario de este Programa de Posgrado, el interesado deberá presentar en las instalaciones del ITESM su gafete vigente, así como su último comprobante de pago; además de cumplir con los requisitos que la institución solicite.

Este esquema de beneficios, contempla su aplicación a familiares directos de las y los trabajadores del Servicio del Estado: padres, hermanos, cónyuges e hijos. En este caso el servidor público deberá presentar el acta de nacimiento que compruebe la relación de parentesco.

Al respecto, el Apoderado Legal del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Rodolfo Onesíforo Durán Álvarez, destacó el interés del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez para ofrecer a los servidores públicos las herramientas que les permitan llevar una vida exitosa, pues siempre el desarrollo de las capacidades se refleja en una mejor calidad de vida.

Aseguró además, que esta Institución de Educación Superior líder a nivel internacional, ofrece un plan de estudios anual, semestral e incluso trimestral dependiendo de la maestría que deseen cursar en las Escuelas de Gobierno y Transformación Pública, de Ingeniería y Ciencias, Humanidades y Educación, así como la Escuela de Negocios, para la formación integral de sus estudiantes.

A través de la implementación de este programa ejecutado por la Unidad de Desarrollo Profesional, a cargo de Sandra Botello Zárate, la Secretaría de Administración reforzará los conocimientos y aptitudes del personal del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca, permitiendo así, la mejora de los servicios que ofrecen día a día a la sociedad oaxaqueña.

También te podría gustar...