Consolida Secretaría de Administración equipos de Protección Civil en Ciudad Judicial

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 22 de noviembre de 2022.- En el marco de la Segunda Jornada de Capacitaciones que llevó a cabo la Secretaría de Administración en materia de Protección Civil, brigadistas del Gobierno del Estado recibieron constancias por su participación en esta intensa jornada de trabajo.

En la entrega de documentos que avalan la participación de las y los trabajadores estuvieron presentes funcionarios de CEVI y Coplade, entre otros servidores públicos.

El equipo de brigadas que recibieron las constancias pertenecen a la Sedapa, Fiscalía General del Estado de Oaxaca, CEVI, Coplade, CAO, Defensoría Pública, Sinfra, Comisión de Límites y de la Comisión Estatal del Agua.

A lo largo de estas capacitaciones, las servidoras y servidores públicos conocieron de manera teórica y práctica las diferentes maniobras para saber reaccionar durante una emergencia, como son los primeros auxilios, manejo de extintores, rescate y demás acciones para prevenir dichos sucesos.

Estos conocimientos fueron impartidos por el Departamento de Seguridad y Gestión Integral de Riesgo de la Secretaría de Administración, con el fin de contribuir a la formación integral de brigadas y fortalecer la cultura de la protección civil, que es crucial para salvaguardar la vida de la comunidad usuaria y el personal del Gobierno del Estado.

-0-

También te podría gustar...