Brindan mantenimiento permanente al Polideportivo Venustiano Carranza

Oaxaca, Oax., 3 de marzo de 2021.- Bajo estrictas medidas sanitarias ante la pandemia por COVID-19, personal de mantenimiento del Poliderportivo Venustiano Carranza realiza diariamente tareas de limpieza y cuidado a las instalaciones, propiciando que se encuentren en óptimas condiciones para el disfrute de las y los usuarios.

Atendiendo las indicaciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, quienes integran las cuadrillas de mantenimiento procuran que las instalaciones estén en las mejores condiciones para que la ciudadanía pueda realizar sus actividades, atendiendo las recomendaciones de las autoridades.

Desde las 6:00 horas que abre este espacio, se comienza con las tareas de limpieza, pues es fundamental que cada área esté en buenas condiciones para su uso. También se revisa periódicamente que las áreas abiertas al público estén libres de basura u objetos que puedan provocar un accidente o daño.

En este sentido, la comunidad usuaria reconoce la labor de quienes cumplen con su trabajo de forma responsable, cuidándose ante la pandemia, pero dando un servicio digno a la población oaxaqueña.

Cabe mencionar que el Polideportivo Venustiano Carranza está disponible para la comunidad usuaria en un horario de 6:00 a 16:00 horas de lunes a jueves y los días sábado. Durante la estancia, las y los asistentes pueden disfrutar de la ruta en trotapista y la pista de tartán, pues sólo pueden realizarse actividades de manera individual y al aire libre, preservando la sana distancia y el estornudo de etiqueta.

Asimismo, por recomendación de las autoridades, se redujo la afluencia de personas al 30 por ciento de su capacidad; y desde el ingreso, personal del parque realiza la toma de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y advierte el uso obligatorio de cubrebocas “por seguridad de todos y todas”.

También te podría gustar...