Fomenta Administración hábitos de efectividad organizacional

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de enero de 2021.- Mediante el taller Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, la Secretaría de Administración capacitó a servidoras y servidores públicos de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), fomentando la práctica de acciones para la eficacia y eficiencia de sus funciones y relación laboral.

La enseñanza permitió a hombres y mujeres de esta área del Gobierno del Estado obtener herramientas para reforzar conductas de colaboración en el bien común, contribuyendo de esta manera a la efectividad organizacional.

Durante el curso virtual, la capacitadora de la Unidad de Desarrollo Profesional, Shantal Herrera López, orientó de manera teórica a integrantes del CGEMSySCyT a siempre generar hábitos en lo personal y en lo social que mejoren sus funciones y el vínculo con sus compañeros y compañeras de trabajo.

Al profundizar en temas como Poder y cambio de un paradigma, Visión del problema, Proactividad, Liderazgo personal, Sinergia, Comunicación efectiva, Mejora continua, entre otros, Herrera López potencializó las capacidades de gestión de las y los participantes, necesarios en el logro de resultados efectivos.

Cabe señalar que este curso se brindó como parte de la programación para este 2021, el cual integra los esfuerzos que impulsa la Secretaría de Administración para el fortalecimiento del personal del Estado y del servicio público.

-0-

También te podría gustar...