«Te Quiero, Mamá» un programa hecho con el corazón para todas las mamás de Oaxaca

«Te Quiero, Mamá» un programa hecho con el corazón para todas las mamás de Oaxaca

Ante la contingencia de salud que vive Oaxaca, México y el mundo, las actividades económicas no esenciales, así como las reuniones, aglomeraciones y celebraciones, han sido suspendidas por las autoridades, con el fin de evitar contagios en la ciudadanía, derivado del COVID-19.

En este sentido, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, se dieron a la tarea de innovar y no dejar pasar desapercibido este día tan especial; por ello, en colaboración con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), transmitieron el Programa Especial «Te Quiero, Mamá», un programa hecho con el corazón para todas las mamás de Oaxaca.

«Este año nos tocó celebrar de una manera distinta, diferente, estamos ante una situación de salud sin precedentes, causada por el COVID-19. Hoy, como todos los días, no queríamos dejar pasar esta oportunidad y celebrar a mamá de una forma diferente, desde casa y gracias al DIF Estatal Oaxaca, fue posible. Estamos seguros de que si trabajamos juntos ante esta pandemia, el próximo año, podremos celebrar a uno de los seres más importante en nuestras vidas, nuestras mamás», señaló Ivette Morán de Murat.

Por su parte, Christian Holm Rodríguez, director general de este organismo asistencial, señaló que esta institución sigue trabajando de manera responsable, acatando las medidas de prevención y la sana distancia, además dijo: «Este programa fue diferente, sin duda alguna, deja un precedente importante para la celebración del día de las madres. El programa fue diseñado para compartir y celebrar a mamá, regalarle 4 horas de diversión, aprendizaje y sobre todo, compartir en familia. Además, la entrega de obsequios a las mamás ganadoras en este programa especial, será directamente en sus domicilios, cumpliendo así con todas las recomendaciones sanitarias que los Servicios de Salud del estado implementan».

Cabe destacar que el programa especial «Te Quiero, Mamá» contó con el apoyo de empresas, emprendedores y emprendedoras socialmente responsables con Oaxaca, además de la colaboración de conductores de las diferentes empresas televisivas, así como del propio canal de la CORTV; con ello, entre todas y todos, sumamos esfuerzos en beneficio de las mamás oaxaqueñas.

¡En Familia, Sí Podemos!

También te podría gustar...