DIF Estatal Oaxaca convoca al concurso, «Cantando en Familia, Dios Nunca Muere»

DIF Estatal Oaxaca convoca al concurso, «Cantando en Familia, Dios Nunca Muere»

Hacer más recreativo el confinamiento y pasar días divertidos con la familia, es tarea de todas y todos; en este sentido, por instrucciones del Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, Ivette Morán de Murat, el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, convoca a las familias oaxaqueñas a participar en el primer concurso de canto, «Cantando en Familia, Dios Nunca Muere».

Dicho concurso tiene como objetivo primordial enaltecer el orgullo de ser oaxaqueña y oaxaqueño, la unión familiar, así como hacer más ameno el confinamiento que se vive ante esta pandemia de salud, que prevalece en el mundo entero.

«Cantar en familia el himno representativo de Oaxaca, «Dios Nunca Muere», es una iniciativa que tiene a bien la unión mediante una actividad sana y recreativa para las familias oaxaqueñas, mientras esto pasa; además, hacemos un llamado a la sociedad en general a seguir implementando la Operación QC «Quédate En Casa», con lo que mantenemos las medidas preventivas ante el COVID 19, virus que sigue afectando a millones de personas», señaló Holm Rodríguez.

Dicha convocatoria de canto dio inicio este 04 de mayo y cerrará el día 09 de mayo del año en curso a las 14:59 horas. La convocatoria puede ser consultada en las redes sociales oficiales de este organismo asistencial.

Cabe destacar que los finalistas serán seleccionados por un jurado calificador integrado por el director del Coro de la ciudad de Oaxaca, Israel David Rivera Cañas, el maestro de canto del Centro de Iniciación Musical del estado de Oaxaca (CIMO), Manuel Sánchez García y el director de la Orquesta Sinfónica, Eliseo Martínez.

Finalmente, Holm Rodríguez señaló que gracias al apoyo del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, se premiará a las tres familias finalistas, con 5 mil pesos al primer lugar, 3 mil pesos al segundo y 2 mil pesos al tercer lugar. Mucha suerte y éxito a las familias participantes, ¡Juntos y en Familia, Sí Podemos!

También te podría gustar...