La mejor manera de gobernar un estado es estar cerca de su gente: IMM

La mejor manera de gobernar un estado es estar cerca de su gente: IMM

En un ambiente de algarabía y al compás de la banda de guerra de la telesecundaria de Trinidad de Viguera, colonos y habitantes de este ejido, dieron la bienvenida a la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, quien acudió para entregar ejercitadores al aire libre.

Gracias al trabajo coordinado con la autoridad municipal, se instalaron los ejercitadores incluyentes al aire libre, cuya inversión fue superior a los 275 mil pesos.

<<«Estos logros son gracias al trabajo en equipo, trabajo que nos encomendó mi esposo, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, cuyo propósito es ser un gobierno cercano a la gente, un gobierno que escuche y atienda sus peticiones, con el propósito de lograr el Oaxaca que queremos»>>, señaló Ivette Morán de Murat.

En su intervención, Francisco Hernández Benítez, agente municipal de Trinidad de Viguera, agradeció a la señora Ivette Morán de Murat su apoyo, ya que dijo: <<«Gracias por cumplir el compromiso adquirido a menos de un año, gracias de verdad por su compromiso con las oaxaqueñas y los oaxaqueños. Nos corresponde a todas y todos como ciudadanos, hacer buen uso de este espacio, sobre todo, concientizar a las niñas, niños, adolescentes y personas mayores a la práctica del deporte para mejorar su salud»>>.

Por su parte, Edgardo Aguilar Escobar, director general del Monte de Piedad, recalcó que en esta administración y por instrucciones del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, el Monte de Piedad recuperó su carácter social, destinando los ingresos obtenidos en acciones encaminadas a la asistencia social de las familias oaxaqueñas.

La directora general del Instituto de Cultura Física y Deporte, Monserrat Aragón Heinze, invitó a la ciudadanía a aprovechar estos espacios públicos y darles el uso adecuado para su buen funcionamiento. Además, entregó paquetes deportivos a los distintos centros educativos y ligas deportivas en esta agencia.

Finalmente, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, en compañía del director general de este organismo asistencial, Christian Holm Rodriguez, así como parte del gabinete social, visitó la agencia municipal de Pueblo Nuevo, para entregar paquetes deportivos, balones y ejercitadores incluyentes al aire libre, beneficiando a las familias de esta agencia.

«El Sistema Estatal DIF Oaxaca trabaja de la mano con el gabinete social, dando respuesta a cada una de las solicitudes de las y los oaxaqueños; hoy, a unos meses de la solicitud, entregamos este apoyo, tal como lo instruyó nuestro gobernador y su esposa, ser un gobierno de acciones y resultados», finalizó Christian Holm Rodríguez.

Cabe destacar que la inversión total en la agencia de Pueblo Nuevo fue superior a los 280 mil pesos, con el objetivo de recuperar espacios públicos en las 8 regiones del estado, promoviendo la activación física en las niñas, niños, adolescentes y personas mayores. ¡En Familia, Sí Podemos!

También te podría gustar...

Abrir chat
1
Bienvenido (a) a Compromiso por Oaxaca. La información en este sitio web es con fines informativos.
Sí deseas recibir los boletines informativos contactanos.
Gracias...