Remodelación de Parque Oaxaca, en beneficio de la niñez: Ivette Morán de Murat 

Remodelación de Parque Oaxaca, en beneficio de la niñez: Ivette Morán de Murat 

20:23 10 de enero de 2020

Comunicado | DIF

Oaxaca, Oax., 10 de enero de 2020.- La presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, inauguró este viernes la remodelación del Parque Oaxaca, en beneficio de la niñez oaxaqueña.

El Parque Oaxaca, llamado anteriormente Parque del Amor o parque Andrés Henestrosa, requirió una inversión mayor a un millón 400 mil pesos. Entre las obras que se realizaron en el lugar fue la remodelación de infraestructura y la colocación de luminarias nuevas.

El área, ubicada al lado de las instalaciones del DIF Oaxaca, en la colonia Miguel Alemán, está enfocada a la recreación de niños y niñas de Oaxaca. “Con acciones positivas en favor de nuestros niños y nuestras niñas, inauguramos el Parque Oaxaca que había estado olvidado y hoy es un espacio para crear ese tejido social”, expresó Ivette Morán de Murat.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/remodelacion-de-parque-oaxaca-en-beneficio-de-la-ninez-ivette-murat/

También te podría gustar...