Amplia oferta de entrenamiento en Polideportivo Venustiano Carranza

Amplia oferta de entrenamiento en Polideportivo Venustiano Carranza

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, 2 de enero de 2020.-El Polideportivo “Venustiano Carranza”, ubicado en la colonia América Sur, es un espacio público con una amplia oferta de entrenamiento para la comunidad atlética y las familias oaxaqueñas.

Desde de las 6:00 horas, personas usuarias de todas las edades pueden acceder a este parque bajo resguardo de la Secretaría de Administración, en cuyas instalaciones se encuentran canchas de fútbol soccer, basquetbol y multifuncionales donde se pueden practicar diversos juegos de pelota.

Asimismo, el Polideportivo “Venustiano Carranza, ubicado en la colonia América Sur, cuenta con una ciclo pista y trota pista elevada, además de una pista de tartán en la cual la Secretaría de Administración ofrece de manera gratuita Asesorías de Atletismo de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas.

Personal de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de la Secretaría de Administración ofrece además clases de Entrenamiento Funcional de lunes a viernes de 7:00 de la mañana hasta el mediodía, haciendo uso de la infraestructura del parque como escaleras, pista, canchas multifuncionales y puentes para mejorar la condición física.

En este espacio, uno de los favoritos de la comunidad atlética y ciudadanía en general, también hay módulos de gimnasio al aire libre, juegos infantiles y áreas verdes que lo hacen apto para toda la familia.

Atendiendo las instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Administración, encabezada por Germán Espinosa Santibáñez, otorga mantenimiento y cuidados a este espacio, con el propósito de brindar a los usuarios instalaciones en buenas condiciones y coadyuvar a la promoción de la salud y el desarrollo integral.

También te podría gustar...