DIF Estatal Oaxaca recibe donación de Unidad Móvil

DIF Estatal Oaxaca recibe donación de Unidad Móvil

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de enero de 2019. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, recibió por parte de «La Mexicana» del Grupo Radiofónico ASG, la donación de una Unidad Móvil y un donativo por la cantidad de 50 mil pesos.

En las instalaciones de este noble organismo asistencial, la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, Ivette Morán de Murat, recibió de manos de los representantes del Grupo Radiofónico ASG, este donativo que será de gran utilidad para las actividades que todos los días realiza esta institución.

Ivette Morán de Murat en su intervención expresó: «Agradezco de todo corazón a Alfonso Sanabria por esta donación. En el DIF Estatal Oaxaca trabajamos conjuntamente en beneficio de quienes más lo necesitan».

Esta unidad móvil se utilizará para beneficiar a las y los oaxaqueños, a través de alguno de los programas del DIF Estatal Oaxaca.

Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de Jacqueline Gaytán Valencia y Jaime Velásquez Escobar, Gerente General y Director de Noticieros del Grupo Radiofónico ASG.

El DIF Estatal refrenda su compromiso de seguir redoblando esfuerzos en beneficio de las y los oaxaqueños. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

 

-0-

También te podría gustar...