​Ivette Morán continúa sus giras de trabajo, ahora en la Costa Oaxaqueña

Puerto Escondido, Oaxaca, 16 de enero de 2017.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, realizó una gira de trabajo por la región de la Costa Oaxaqueña para inaugurar la tercera Oficina Regional de este organismo, la cual beneficiará a la población vulnerable de esta región, así también reafirmó el compromiso del organismo estatal para mejorar los servicios de atención a la población con discapacidad.

 

Durante la inauguración de la Oficina Regional de la Costa, ubicada en Zicatela, Morán de Murat sostuvo que el objetivo primordial de estos espacios es que los servicios de asistencia social que tiene el DIF, estén cercanos a la población en cada una de las regiones, al tiempo de facilitar la entrega de apoyos a los sectores vulnerables.

 

“Hoy es la tercera Oficina Regional que inauguramos, sin el apoyo de los municipios esto no sería posible, este gobierno está consciente de que en equipo se dan los mejores resultados. Aquí estamos trabajando con el corazón para construir un mejor Oaxaca”. Acompañada por la Directora General del DIF Oaxaca, Mariana Nassar Piñeyro, la esposa del Gobernador agregó que las Oficinas Regionales trabajarán los programas Calidez en Familia, Solidaridad en Familia, Procuraduría del DIF, Atención Ciudadana, Visión DIF, los Servicios del Velatorio y el programa “Bienestar” para personas con discapacidad.

 

En su oportunidad, el Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar y  la Presidenta del DIF Municipal, Arisve Iliana Sánchez de Pineda, se comprometieron a trabajar de la mano con la administración estatal y afirmaron que juntos lograrán cumplir con mayor eficacia la atención que se brinda a las familias de la región. “Estamos seguros que con metas claras, ayudaremos a cada uno de nuestros paisanos a alcanzar sus sueños y dar cumplimiento a sus necesidades”.

 

Acompañada por la titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña, Miriam Liborio Hernández, la encargada de la política asistencial, Ivette Morán, recorrió la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de San Pedro Mixtepec.

En Santa Cruz Huatulco inauguró la Jornada Odontológica, en donde afirmó “trabajaremos por el presente que son los niños, para que su futuro sea brillante”.

También te podría gustar...