Juan Rosas Herrera se reúne con CMIC-Oaxaca; fija el compromiso de priorizar mano de obra oaxaqueña. 

Oaxaca de Juárez, a 16 de mayo de 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido MUJER, Juan Rosas Herrera se reunió con afiliados a la Cámara Nacional Mexicana de la Construcción (CMIC) delegación Oaxaca, con quienes fijó el compromiso de priorizar la mano de obra oaxaqueña.

En el encuentro sostenido en las instalaciones de la Cámara empresarial, el candidato sostuvo que la obra pública es fundamental para propiciar no sólo el desarrollo del municipio y estado, también para generar trabajo y la economía se quede en el territorio estatal.

Por eso, añadió, junto con quienes lo acompañan en su planilla, mujeres y hombres originarios del municipio de Oaxaca, está comprometidos a que de llegar a la presidencia municipal uno de sus ejes será trabajo coordinado con la sociedad y los distintos sectores, sobre todo el constructor.

El candidato del partido MUJER añadió que durante los recorridos hechos en las distintas zonas de la ciudad, agencias, barrios y colonias, ha podido constatar las diversas necesidades, carencias y abandono de parte de las autoridades.

Entre las necesidades más urgentes se encuentra la ampliación de red de energía eléctrica, drenaje, agua potable y pavimentación, entre otras, obras que se pueden trabajar de la mano con empresas locales, pero sin perder de vista que son en beneficio de la ciudadanía.

Rosas Herrera añadió que es necesario también transparentar la forma de asignación de las obras, si es por licitación u asignación directa, porque sólo de esta manera habrá confianza de que las cosas se hacen bien.

En este sentido, sostuvo que en su gobierno el sector de la construcción tendrá las puertas abiertas del municipio de Oaxaca de Juárez para trabajar en beneficio de la capital.

También te podría gustar...