Verónica Quevedo Arango

Apoyo Comunitario de Oaxaca es un proyecto de mujeres, hombres y jóvenes que aportan su talento y compromiso al más noble propósito de incidir en el bienestar común.

La Salud, el Abasto y el Bienestar Social son las premisas que dan rumbo a nuestro trabajo, al cual se han sumado instancias públicas y privadas que comparten con nosotros el anhelo por ver la marginación transformada en sonrisas.

El acompañamiento de todas estas personas hacen posible que las madres, personas adultas mayores, personas con discapacidad y todos nuestros semejantes, sin distinción alguna, obtengan beneficios que representan el acceso a una mejor calidad de vida.

Hace más de una década que somos un equipo. Un equipo cada vez más fortalecido, convencido y con una misión clara: ser un motor que impulse a las familias, hacia un mejor destino.

En nuestras manos esta el poder de ayudar y es bajo esa premisa que seguiremos trabajando, sumando aliados y abriendo caminos que conduzcan al desarrollo de quienes más nos necesitan.

“No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor”. Madre Teresa de Calcuta

También te podría gustar...

Abrir chat
1
Bienvenido (a) a Compromiso por Oaxaca. La información en este sitio web es con fines informativos.
Sí deseas recibir los boletines informativos contactanos.
Gracias...
Powered by